miércoles, 21 de agosto de 2013

AUCH en Crack Bang Boom 2013

La Asociación Uruguaya de Creadores de Historieta participó en Rosario, Argentina, de la cuarta edición de Crack Bang Boom la convención organizada por el dibujante Eduardo Risso.



Como en las ediciones anteriores, viajaron desde Uruguay una gran cantidad de autores. En la edición 2013 de CBB participaron Martín (MaGnUs) Pérez (atendiendo el stand de AUCH) Pablo Praino, Fiorella Santana, Aldo Pérez, Daniel Morales, El Gordo Mario, Roy, Bea, Abel Alves, Esteban Caballero, Silvio Galizzi, Rodolfo Santullo, Matías Bergara y Nicolás Peruzzo.



Aldo Pérez y Daniel Morales presentaron su historieta ganadora de los Fondos Concursables Mutágeno. En tanto Roy presentó junto a la editorial Argentina Loco Rabia la novela gráfica ganadora de los Fondos Concursables Morir por el Ché 



Rodolfo Santullo presentó junto al dibujante Lisandro Estherren Etchenike, adaptación de la novela de Juan Sasturain.





El día Sábado se realizó una charla de libros uruguayos. Silvio Galizzi presentó Las Andanzas de Vlad Tepes, escrito por él y dibujado por Matías Bergara, Matías Bergara presentó El Viejo, con guiones de Alceo, Esteban Caballero presentó Verano, la antología temática de AUCH, Abel Alves presentó Zombess, MaGnUs presentó Grimorio de Plata, con dibujos de Nahus, Taibox y Carlos Lemos, y Nicolás Peruzzo presentó La Mudanza.     



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada